amp template


Instituto Fitológico / INFISA

Fabricación de extractos de plantas

Instituto Fitológico (INFISA), es una empresa creada en 1971, con sede en Barcelona, dedicada durante más de 45 años a la fabricación de productos de origen vegetal, extractos de plantas, aceites esenciales, esencias, aromas y sabores para las industrias farmacéutica, cosmética, alimentaria, dietética, alimentación animal, veterinaria y agricultura. 

Trabajamos mediante procesos naturales y bioecológicos con más de trescientas plantas y con multiples terminados para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Siendo nuestro objetivo la continua superación, nuestro departamento de investigación unido a nuestra experiencia y profundo conocimiento de nuestra labor, debidos a un equipo del alta cualificación y a estas casi cinco décadas de historia de Instituto Fitológico S.L., se desarrollan, en colaboración con nuestros clientes, los proyectos que posteriormente son elaborados en nuestra planta de fabricación. 

Las ideas y proyectos de nuestros clientes son nuestro mayor haber para conseguir, que junto con nuestro trabajo, se encuentren las soluciones que satisfagan sus necesidades. 

Cuidamos de las personas, la agricultura y la veterinaria en base a lo natural, transformando lo vegetal para conseguir productos de alta calidad, donde la innovación y la tradición se unen a fin de encontrar nuevas fuentes de recursos en beneficio de la salud. 

Tenemos los protocolos de fabricación, certificaciones y registros sanitarios necesarios para poder garantizar que nuestros productos se ajusten a la normativa vigente y tengan las máximas garantias de calidad. 

Nuestros equipos y condiciones de trabajo también cumplen al máximo las expectativas necesarias para conseguir un producto excelente. 

Nuestros sistemas de extracción no incluyen ningún producto químico no adecuado y se llevan a término de acuerdo con los procesos ecológicos acordados, preservando los componentes activos de cada substancia. 

Tanto en la Investigación y Desarrollo de un proyecto de nuestros clientes como en el servicio post-venta incluimos la asistencia técnica necesaria para llevar a buen fin todos los objetivos deseados. 

Aprovechamos los tesoros que nos ofrece la naturaleza, para tratar de ofrecer a todo el mundo los beneficios que de ella podamos conseguir, siendo lo más respetuosos possibles con el medio ambiente. 

Nuestra historia nos permite afirmar que Instituto Fitológico S.L. ha logrado el reconocimiento por parte de todos nuestros clientes, de que somos una empresa con gran experiencia en el sector, ofreciendo productos de alta calidad, para satisfacción y garantia de todos ellos. 

Pensamos que nuestros más de 45 años en el mercado avalan una trayectoria en la que el esfuerzo realizado reafirma nuestro lema de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.