website templates


Nuestro control, vuestra seguridad



Instituto Fitológico, S.A. (INFISA) es un fabricante de extractos, esencias, sabores y aromas de origen natural para la industria Alimentaria, Veterinaria (alimentación animal), Cosmética y Farmacéutica desde hace más de 45 años. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todos los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos, asegurando en todo momento su calidad y garantizando y su inocuidad y seguridad alimentaria.

Queremos ser un referente en el sector de los extractos y aromas de origen natural, consolidando nuestra posición en el mercado mediante la comercialización y fabricación de productos de alta calidad y valor añadido, logrando la plena satisfacción de nuestros clientes. Para ello aplicamos a todos nuestros procesos:

  • Una atención personalizada a cada cliente para conseguir su máxima satisfacción.
  • La adopción de los principios del APPCC “Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos” en todas las fases de la fabricación y la puesta en marcha de un plan de pre-requisitos con todas las buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria.
  • La valoración de los riesgos y oportunidades y unas acciones para gestionarlos correctamente, así como una planificación de objetivos que nos permitan mejorar de manera continua.
  • El desarrollo de métodos propios de fabricación adaptados a las características del producto.
  • Un riguroso control de calidad de todas las materias primas que utilizamos y de nuestros productos acabados.
  • El cuidado del medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación generada en nuestra actividad, la optimización de los consumos de recursos naturales y la minimización de los residuos.
  • La formación continua del personal y mejora del ambiente de trabajo.
  • El compromiso de la Dirección de liderar el impulso para la implantación y aplicación del Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, y garantizando el cumplimento legal y reglamentario.